La oración es una forma de comunicarse con la Virgen del Carmen y expresarle tus sentimientos y deseos. Una de las oraciones más populares es la sucesivo:
Te ruego, SeñYa, que defiendas a las familias del mundo de todos los enemigos del alma y cuerpo que quieran perjudicarlas, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Todopoderoso y tuyo.
Tras la séptima visita del hombre apareció una gran señal, puesto que desde el mar subió gran una aglomeración al gloria, desde entonces se convirtió en un zona sagrado donde llegaron a vivir ermitaños que se dedicaban a rezar y que con el paso del tiempo se llamaron carmelitas.
Haz en fin raíz de Todopoderoso que no me tiro el Mareo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la ventura. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. A más
Se le implora velar por la Lozanía de los enfermos, darles fortaleza y consuelo. Se pide por las almas del purgatorio para que puedan descansar en paz y den reposo a su alma. Que las distintas regiones estén unidas, que no haya discriminación y que todos estemos bajo el simpatía de Todopoderoso. a continuación un vídeo con una oración a la virgen del Carmen:
Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias oraciones a la virgen del carmen entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:
Súplicas a la Virgen del Carmen para su intercesión en tiempos difíciles: patrona de los conductores
Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de amor mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.
Su poder y simpatía infinito son una prueba del poder de la fe y de la intercesión de la Virgen María.
Te pido que te apiades del espíritu de ellos e intercedas en presencia de Altísimo nuestro Señor para que perdone todos sus pecados y puedan follar de su Reino por el resto de la cielo.
Ingrese o regístrese acá para almacenar los artículos en su zona de sucesor y leerlos cuando quiera
Te ruego, SeñAhora, que por cortesía me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi crimen, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un apasionado deseo de poder alabar a Dios en el reino de los cielos.
Estos santuarios son centros de paz y consejo, donde puedes notar la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Seguridad y encontrando consuelo y esperanza.
Virgen del Carmen, encomiendo a tu aprecio cariñoso a todos aquellos que necesitan tu ayuda. Intercede por ellos y alcánzales la paz y la fortaleza para contraponer los desafíos de la vida.